el montaje de la semana

Crear ambientes con una chimenea a gas: El Montaje de la semana

Crear ambientes con una chimenea a gas: El Montaje de la semana

Crear ambientes con una chimenea a gas

Esta semana traemos un montaje de chimenea a gas con la que, aprovechando un módulo para armarios, el cliente quería conseguir crear dos ambientes diferentes separando el salón de la cocina.

Se optó por un frontal acristalado, aunque se le aconsejó el no poner doble cara por tratarse de la cocina.

En lo referente a la refrigeración,  se hizo mediante fosas, tanto en la parte superior, para conseguir las salidas de aire, como en la parte inferior y en todo su perímetro, para obtener la entrada del mismo y así obtener el rendimiento adecuado de la chimenea instalada.

En la parte del salón, el cliente quería montar su centro de entretenimiento y juegos, para ello se adaptó el hueco para una televisión panorámica de 50 pulgadas, que se dejó preparado  con todo el cableado para todo tipo de conexiones, como decodificadores, consolas, memorias multimedia, reproductores, etc., con lo que se consiguió  unificar confort y entretenimiento en una misma instalación.

Crear ambientes con una chimenea a gas
El diseño de chimeneas a gas como esta tiene la ventaja de que se adapta a cualquier ambiente, además con el  fondo de piedras blancas, se consigue reflejar  el resplandor de las brasas y el movimiento natural de las llamas vivas.

Con este montaje, nuestro cliente puede disfrutar del confort de su hogar con toda tranquilidad, ya que además de quedar perfectamente estanco,  esta chimenea a gas  actúan según el principio de la combustión estanca tipo ventosa, que no extraen el aire de la habitación, de este modo, no queman el aire de la estancia en la que se encuentra, sino que lo obtiene del exterior, gracias a un ingenioso sistema de toberas concéntricas.

Además, los diferentes sistemas de seguridad instalados directamente de serie en nuestros aparatos, hacen que se evite cualquier riesgo de intoxicación por CO, siendo a este respecto, una de las más seguras del mundo.

No queríamos comenzar la semana sin compartir con todos vosotr@s este montaje.
Desearos que disfrutéis de una buena y confortable semana.

Y recordaros que todas las semanas seguimos publicando ofertas muy interesantes que podréis ver en nuestra página de facebook.

Saludos cordiales.

TodoChimeneas Instalaciones