Estufas de leña

Estufas de leña

Estufas de leña

Estufas de leñaEstufa Hergom E-10 Plus

Una de las maneras más hermosas de calefaccionar nuestro hogar es mediante estufas a leña. Es verdad que gran mayoría de los interesados dejan de lado esta opción por sus dudas y miedos acerca de la seguridad que este tipo de sistemas ofrecen. Es verdad que tal vez necesiten de más cuidado que una estufa con tiro balanceado que mediante un simple control aumenta o disminuye su llama. Pero también encontramos a los interesados que gustan entablar una mayor relación con los objetos que le brindan confort en el hogar y para ellos los hogares a leña son una opción sin competencia.

Existen grandes diferencias entre un hogar a leña y una simple estufa. Todos las conocemos. Pero seguramente una de las mayores diferencias es el espacio que necesita un hogar a leña dentro de nuestra habitación. Ahora están de moda las estufas a leña que se han convertido en un elemento decorativo muy práctico y realmente funcionales. Son más seguras y fáciles de instalar en un hogar.

Estufas de leñaEstufa Bronpi modelo Gredos-H

Lo importante a tener en cuenta al momento de instalar estas estufas a leña es pensar muy bien dónde será instalada. su ubicación. Se recomienda instalarla contra una pared que de al exterior para poder tener salida directa.

Existen cientos de modelos en todo el mundo y de diferentes marcas y sin lugar a dudas las estufas a leña decoran el hogar de una manera única y sin comparación. Para los que deseen contar con calefacción y diseño, sin perder ese aire rústico y natural, las estufas a leña son la opción más interesante.

Estufas de leñaEstufa Bronpi Modelo Alhambra

Fuente: http://espaciohogar.com

Imagenes de las estufas: http://www.todochimeneas.com

Para encontrar la estufa de leña que más se adapta a tus necesidades visítanos en http://www.todochimeneas.com