Archivo de la categoría: Cocina de leña

Cocina Lacunza Lis 8 Cerrada el sabor de la leña tu cocina

Cocina Lacunza Lis 8 Cerrada

Cocina Lacunza Lis 8 instalada

Cocina Lacunza Lis 8 Cerrada

Cocina de leña  fabricada en hierro fundido esmaltado en negro, que es una variación estética del modelo tradicional.

Con unas Líneas y herrajes sencillos, que si embargo, no le hacen perder por ello ni un ápice su robustez.

Equipada con herrajes en latón macizo con acabado dorado y con opción de cromados.

Hornos en chapa esmaltada o en acero inoxidable, en este último acabado con guías para bandejas.

Puerta de horno en cristal con termómetro para control de la temperatura.

Encimera fabricada en fundición o vitrocerámica con protecciones de hierro fundido.

Máximo aprovechamiento de sus utilidades en todas las medidas.

Cocina Lacunza Lis 8 Cerrada: Características

Cocina Lacunza Lis 8 esquema frontal y medidas

Aparato atmosférico de calefacción de  funcionamiento intermitente.

• Combustible: madera
• Hogar cerrado, con paredes de ladrillos refractarios.
• Salida de humos de fundición, desmontable.
• Regulaciones de aire primario y aire secundario con reguladores en el frente de la cocina.
• Regulador de orientación de gases de la combustión.
• Cenicero de gran capacidad.
• Aparato para ser colocado en un conducto de humos propio, nunca en un conducto compartido con otros aparatos.

Medidas:

  • Ancho: 100 cm
  • Alto: 85 cm
  • Profundidad: 55 cm
  • Potencia térmica nominal radiación: 7.000 kcal.
  • Peso: 140 kgs.

Para ayudarte a decidir entre la mejor opción para que puedas disfrutar del sabor de tu tiempo libre, con una buena barbacoa o, la  mejor opción para la calefacción de tu hogar, con las mejores estufas o chimeneas, nos tienes en info@todochimeneas.com, estaremos encantados de conseguir que puedas hacer del fuego tu mejor aliado, ya sea para sorprender a los tuyos, en los meses de calor, con tu magia en los fogones, horno o barbacoa  o, con la calidez de tu hogar, cuando llegan los meses fríos.

Por: Pablo R. Zanardi – http://www.todochimeneas.com

Cocina Hergom L 08 Calefactora aroma con un equipamiento muy completo

Cocina Hergom L 08 Calefactora

Cocina Hergom L 08 Calefactora instaladaCocina Hergom L 08 Calefactora

Este modelo es la cocina estrella de la Serie «L» de Hergóm. Un producto en el que respetando el diseño de una gama de cocinas de gran aceptación, se han introducido todos aquellos aspectos funcionales que hacen de este modelo el más completo del mercado lanzado por HERGÓM

La cocina L-08 está totalmente equipada. La incorporación de cubreencimeras calorifugadas, elevador de parrilla, sistema de tiro para calefacción exclusivamente, sistema de tiro para servicio de horno, termómetro de horno, termómetro e hidrómetro del agua de calefacción, regulación termostática de la combustión y encimera de fundición con su marco esmaltado en porcelana vitrificada, hacen de este nuevo modelo de cocina un producto único. Una expresión de poderío calefactor y cuidada estética en donde el equipo técnico de HERGÓM ha rendido el mejor de los homenajes a una gama de cocinas.

Cocina Hergom L 08 Calefactora: Sistema de tiro para calefacción exclusivamente

Se efectúa con el sencillo movimiento de la palanca situada a tal fin entre el horno y la puerta de leña. Sitúela en la posición superior y toda la potencia de la cocina se reflejará en su calefacción.

Cocina Hergom L 08 Calefactora: Sistema de tiro para uso doméstico.

Accionando la palanca que está situada en la parte superior de la puerta del horno y que cumple dos funciones: el servicio único para cocinar sobre la encimera y cambiando la posición de la palanca al lado contrario, el servicio para la utilización de horno y encimera.

Cocina Hergom L 08 Calefactora: Regulación de la combustión.

Se efectúa mediante el sistema de regulación termostática que lleva incorporada la cocina en un panel que está situado entre la puerta de leña y el cenicero. Usted selecciona el nivel de la temperatura deseado y la cocina se regulará automáticamente hasta alcanzar el nivel de temperatura elegido en el agua de calefacción. Una importante prestación de nuestra cocina L-08 C.C.E. que proporcionará a sus usuarios comodidad de manejo y ahorro de combustible.

Cocina Hergom L 08 Calefactora: Instrumentación.

Para una mayor simplicidad de instalación por parte del profesional instalador y la comodidad del usuario, HERGÓM ha incorporado en el mismo panel de regulación termostática un hidrómetro y un termómetro para el control visual de la presión y la temperatura del agua de la paila de calefacción respectivamente.

Cocina Hergom L 08 Calefactora: La encimera.

De fundición, con marco exterior esmaltado en porcelana vitrificada. Un material de alta calidad que hace que la encimera de esta extraordinaria cocina se limpie de forma fácil y rápida gracias a su excelente pulido y simplicidad de formas. Un acabado único que hará olvidar las dificultades de la limpieza y que confiere a la cocina un toque de distinción muy especial.

Cocina Hergom L 08 Calefactora: Cubreencimera.

De dos cuerpos. Fabricada en chapa de acero esmaltada en porcelana vitrificada y calorifugada, con objeto de aguantar el mayor tiempo posible la temperatura de la cocina para beneficio del rendimiento en calefacción.

Cocina Hergom L 08 Calefactora: Elevador de parrilla.

Para el cómodo manejo de la regulación de altura de la parrilla sobre la que reposa el combustible, con objeto de aproximarlo más o menos a la encimera, dependiendo del servicio que quiera realizar en cada momento.

Tanto para ayudarte a decidir entre la mejor opción para que puedas disfrutar del sabor de tu tiempo libre, con una buena barbacoa o, la  mejor opción para la calefacción de tu hogar, con las mejores estufas o chimeneas, nos tienes en info@todochimeneas.com, estaremos encantados de conseguir que puedas hacer del fuego tu mejor aliado, ya sea para sorprender a los tuyos, en los meses de calor, con tu magia en los fogones, horno o barbacoa  o, con la calidez de tu hogar, cuando llegan los meses fríos.

Por: Pablo R. Zanardi – http://www.todochimeneas.com

Fuente: http://www.todochimeneas.com / http://www.hergom.com

todochimeneas.com es una Empresa instaladora acreditada para la tramitación de solicitudes al programa de incentivos directos para el DESARROLLO ENERGÉTICO SOSTENIBLE por el uso de chimeneas tecnológicas: Hogares o Insertables cerrados de aire o agua. Solo para la comunidad andaluza.

Cocina Hergom L 05 un espléndido calefactor que sirve para cocinar

Cocina Hergom L 05

Cocina Hergom L 05 vista del aparato instalado

Cocina Hergom L 05

La cocina L-05 CCE es un espléndido producto que se ha diseñado básicamente como elemento calefactor, que sirve a su vez para cocinar.

Se trata de un «quematodo» que debido al estudiado diseño de su paila, con un gran aprovechamiento de los humos de la combustión, proporciona una importante potencia calorífica para los servicios de calefacción y agua caliente sanitaria.

Fabricada en fundición y esmaltada en porcelana vitrificada, está provista de herrajes de latón pulido y cuenta dentro de su equipamiento con elevador de parrilla y cubreencimera para aprovechar mejor el calor, para así destinarlo a la calefacción sin sobrecostes.

Cocina Hergom L 05: Características:

Esquema y medidas de la Cocina Hergom L 05

  • Alto: 870
  • Ancho: 490
  • Fondo: 635
  • Altura con cubreencimera: 900
  • Peso: 173 Kg
  • Diámetro chimenea(mm): 150
  • Potencia térmica útil al agua: 17.190 Kcal/h

Recuerda, que tanto para ayudarte a decidir entre la mejor opción para que puedas disfrutar del sabor de tu tiempo libre, con una buena barbacoa o, la  mejor opción para la calefacción de tu hogar, con las mejores estufas o chimeneas, nos tienes en info@todochimeneas.com, estaremos encantados de conseguir que puedas hacer del fuego tu mejor aliado, ya sea para sorprender a los tuyos, en los meses de calor, con tu magia en los fogones  o, con la calidez de tu hogar, cuando lleguen los meses fríos.

Por: Pablo R. Zanardi – http://www.todochimeneas.com