Chimeneas decoradas para Halloween

Chimeneas decoradas para Halloween

Si tienes una de nuestras chimeneas, como por ejemplo la chimenea Abadies modelo Alhambra hogar abierto, te presentamos los siguientes consejos para Chimeneas decoradas para Halloween.chimenea Abadies Mod. Alhambra hogar abierto

Poner un toque especial a la noche de brujas es sencillo con los elementos típicos de la decoración de estos días: telarañas (que pueden ser artificiales o puedes simular con red de malla, por ejemplo las de frutas y verduras, y aprovechar para que tus hijos hagan manualidades cortándolas y pintándolas), cuervos y murciélagos, calabazas, fantasmas, candelabros con velas y un ambiente misterioso conseguido con juegos de luces y sombras.

Chimeneas decoradas para Halloween

Una rama seca, con alguno de estos elementos, recostada sobre la chimenea, o dentro de ella (si aun no hace frío suficiente para encenderla) darán un aire misterioso a la estancia en esta decoración para Halloween. Las coronas de flores secas o de hojas en colores de otoño, son también una gran opción para poner sobre la chimenea. Si no tienes, puedes aprovechar las típicas coronas de Navidad para decorarlas con hojas secas o piñas pintadas en negro, tan fáciles de encontrar en otoño, o con algunas pequeñas calabazas de adorno que ahora podrás encontrar en cualquier bazar. Si no ¿por qué no recubrirlas de plumas negras artificiales? ¡De miedo!

Chimeneas decoradas para Halloween 1

Chimeneas decoradas para Halloween 2

Los farolillos de papel, si están en colores negro y naranja también pueden darte mucho juego con muy poco dinero, solo debes pintarle o pegarle algún motivo de Halloween: un fantasma, un murciélago o unas telarañas serán suficientes para transformar un farolillo de cumpleaños infantil en un farolillo Halloween.

Chimeneas decoradas para Halloween 4

Si haces una fiesta en casa la decoración de Halloween debe ser extrema y no debes olvidar ningún detalle: luces que se apaguen y enciendan dentro de la chimenea cuando menos lo esperan, algún ruido (previamente grabado y que saldrá por un reproductor cuidadosamente camuflado)… o incluso un hilo invisible que pueda mover o tirar algún elemento de la chimenea cuando nadie lo toque. La noche de horror  alrededor de tu chimenea estará garantizada!

Chimeneas decoradas para Halloween 6

Fuente: KitchenDesign, Elembarazo.net

http://www.estiloydeco.com/chimeneas-decoradas-para-halloween/

Para ver más modelos de chimeneas o estufas para esta temporada, visítanos en http://www.todochimeneas.com