Hogar M Design Luna 1150v Gold Plus+ calor que se disfruta

Hogar M Design Luna 1150v Gold Plus+

Hogar M Design Luna 1150v Gold Plus+ instalada en salon

Hogar M Design Luna 1150v Gold Plus+

Con esta chimenea insertable, descubra la sensación de un verdadero fuego abierto, ya que tendrá la impresión de estar tan cerca de las llamas que hasta se podrían tocar.

El insert dispone de puertas con apertura sin marco suplementario, lo que le permite disfrutar en todo momento de una visión óptima del fuego, tanto si se desea utilizarlo con la puerta abierta o cerrada.

Hogar M Design Luna 1150v Gold Plus+ a pleno rendimiento

Gracias a su sistema único anti humo, combinado con los deflectores que, además le permiten un elevado rendimiento, se consigue mantener el cristal limpio durante mucho tiempo.

La chimenea encastrable M Design Luna 1150v Gold Plus+ se caracteriza en su diseño por la sencillez en el estilo y una terminación sobria, para así poder dedicarse a lo que importa: el fuego.

Una válvula de mariposa automática tapa de salida de humo automática y regulable, que puede ajustarse independientemente del tiro, por eso el Hogar M Design Luna 1150v Gold Plus+ puede instalarse en cualquier campana.

Vista frontal del Hogar M Design Luna 1150v Gold Plus+

Con la apertura de la puerta, se abre automáticamente la tapa de salida de humo, de tal manera que el humo no invada la habitación. Esta tapa consigue que la temperatura sea alta en la cámara de combustión y baja en el tiro. La diferencia puede llegar a más de100 °C, esto redunda en una combustión suave y, como consecuencia, un alto rendimiento.

El insertable está dotado de sistema de doble combustión, de tal manera que el oxígeno de combustión es precalentado hasta llegar a los 140°C. Esto, en combinación con la tapa de salida de humo, proporciona una temperatura de combustión muy alta, ideal para los casos en que la madera es de peor calidad o incluso cuando está húmeda.

Siempre prevalece el placer visual del fuego, ya que lo único que se ve es el fuego. Al estar encastrado, sólo se ve el cristal. Ni siquiera la pared inferior del cristal tiene ribetes metálicos, lo que nos proporciona una vista total del fuego, incluso con la puerta entreabierta.

Hogar M Design Luna 1150v Gold Plus+: Caractarísticas

Esquema y medidas del Hogar M Design Luna 1150v Gold Plus+

  • Potencia 11/16 Kw.
  • Peso 300 Kg.
  • Salida de humos 250 mm.
  • Dimensiones: 1080mm  x 700 mm.

La Chimenea Insertable M Design Luna 1150v Gold Plus+, en otra mas de las posibilidades que tienes para poder crear un confortable  y acogedor ambiente en tu hogar, y así disfrutar de tu casa cuando las inclemencias del tiempo se hagan presentes.  Nos tienes en tu tablet, ordenador o  smartphone en http://www.todochimeneas.com. Para contactar con nosotros, nos tienes en  info@todochimeneas.com, o si prefieres directamente por teléfono, en el +34 952 10 50 25.

Por: Pablo R. Zanardi – http://www.todochimeneas.com