Chimenea Gas Bodart-Gonay Cosmos 125 Doble Cara el control del espacio

Chimenea Gas Bodart-Gonay Cosmos 125

Salón con Chimenea Gas Bodart-Gonay Cosmos 125 Doble Cara instalada creando dos espacios

Chimenea Gas Bodart-Gonay Cosmos 125 Doble Cara – El control del espacio

La gama de hogares de gas de BODART & GONAY combina resultados excepcionales con su atrevido diseño. Su fabulosa línea refinada, dotada de bonitas y apacibles llamas amarillas se une a auténticos aparatos de calefacción extremadamente potentes.

Con su mando termostático exclusivo, usted controla todo el funcionamiento con unos clics, de la punta de los dedos.

Chimenea Gas Bodart-Gonay Cosmos 125 Doble Cara instalada separando el salónPerfectamente estancos, los hogares de gas BODART & GONAY no extraen el aire de la habitación e impiden de esta forma la intoxicación por CO (monóxido de carbono).

Además, los diferentes sistemas de seguridad instalados directamente de serie en nuestros aparatos hacen que nuestra gama de gas sea una de las más seguras del mundo.

En cuanto a la estética, puede elegir entre un fondo de piedras blancas, grises o negras, mientras que para los amantes del fuego de leña, ofrecemos el kit de leños decorativos disponible en opción. No dude en comparar los diferentes fondos, acristalados o no, que multiplicarán la visión de las llamas u opte por uno de los numerosos marcos decorativos disponibles.

Instalación de la Chimenea Gas Bodart-Gonay Cosmos 125 Doble Cara para separar espacios

Con una línea de diseño a lo largo, la gama de hogares de gas COSMOS irradia su salón con una armonía de luz y calor. La suavidad de su llama relajante le brindará una agradable sensación de tranquilidad y evasión.

Con el nuevo Cosmos 125 D de doble frontal, Bodart & Gonay amplia el horizonte de su interior, ofreciéndole un bienestar y una comodidad multiplicada por dos, de forma luminosa, transparente y elegante.

Chimenea Gas Bodart-Gonay Cosmos 125 Doble Cara – Características

Esquema y medidas de la Chimenea Gas Bodart-Gonay Cosmos 125 Doble Cara

Potencia:6.7 – 8 kW
Salida de gases: 100/150 mm
Peso: 133 Kg

Medidas de encastre: 1264 x 375 x 617 mm

Por. Pablo R. Zanardi – http://www.todochimeneas.com