Casete Dovre 2020 S calidez para disfrutar de tu hogar

Casete Dovre 2020 S

Casete Dovre 2020 S instalada en sala

Casete Dovre 2020 S

Casete Dovre 2020 S, como todos los  inserts  de DOVRE es muy fácilmente empotrable en el hueco de una  chimenea ya existente, asegurando una correcta conexión al conducto de salida de humos.

Construida con hierro fundido de la más alta calidad,  lo que garantiza unas magnífcas prestaciones así como una larga vida del aparato.

Vista frontal de la Casete Dovre 2020 S

La cámara de convección, tiene la posibilidad de desviar aire de convección hacia otras habitaciones, y las turbinas o ventiladores incorporados, para asegurar, de esta manera una perfectadistribución del calor producido.

Para disfrutar más tiempo de la visión del juego de las llamas, están provistos de un doble sistema de entrada de aire, cosa que permite repartirlo por toda la superficie acristalada antes de que sirva de combustión secundaria.

La casete Dovre2020 S incorpora una válvula cortatiro, que se acciona automáticamente al abrir la puerta, asegura un mejor rendimiento.

Otro elemento muy práctico de este insertable es que lleva incorporado un cajón recogecenizas, que resulta muy fácil de extraer.

La casete Dovre 2020 S está diseñada para una larga vida útil, por lo que  las piezas susceptibles de desgaste como son guardafuego, cortallamas y doble parede posterior, son fácilmente sustituibles.

Casete Dovre 2020 S: Características

Esquema de funcionamiento de la Casete Dovre 2020 S

  • 2 ventiladores controladas por sonda térmica clixon y con regulador de velocidad.
  • Parrilla de fuego móvil de doble posición.
  • Sistema doble «airwash».
  • Conexión interior.
  • Marco embellecedor opcional.

Medidas y esquema de la Casete Dovre 2020 SLa casete Dovre 2020 S es otra de las distintas posibilidades que tienes a tu disposición, junto con todo nuestro asesoramiento y experiencia, para que puedas llevar la calidez a tu hogar.  Nos tienes a un click en info@todochimeneas.com, o si prefieres el teléfono, en el +34 952 10 50 25. Te esperamos.
Por: Pablo R. Zanardi – http://www.todochimeneas.com