Estufa Dovre Astroline 4 Leñero el diseño que lleva calidez a tu hogar

Estufa Dovre Astroline 4 Leñero

Estufa Dovre Astroline 4 con leñero instalada en una salaEstufa Dovre Astroline 4 Leñero

Estufa de leña con postcombustión ecológica, con leñero.

Dotada de puerta frontal acristalada curva con sistema “airwash” y dos ventanas laterales, revestimiento interior con placas de vermiculita, suelo de fuego refractario con rejilla de evacuación de cenizas y cenicero incorporado.

Astroline es la más reciente línea moderna en la gama de estufas de primerísima calidad de dovre. Hemos optado claramente por un refinado diseño moderno aunque funcional, de manera que los aparatos Astroline se adapten perfectamente a una gran variedad de interiores.

Las estufas de diseño Astroline están equipadas con un sistema especial de aireación del cristal denominado “airwash”, que hará que el cristal de su estufa permanezca limpio durante más tiempo.¡De este modo disfrutará sin duda alguna de una visión perfecta del agradable juego de las llamas!

Estufa Dovre Astroline 4 instalada en salónGracias al sistema único de doble combustión, estas estufas son e las primeras en cumplir con las estrictas y recientes normas de emisión. Además, gracias a este sistema su rendimiento es óptimo.

El Dovre Astroline 4, debajo de la cámara de combustión tiene una leñera que lo convierte en un dispositivo de almacenamiento de la madera a mano. De esta manera, la cámara de combustión siempre queda a una altura en la que se prima la vista del fuego, con lo que se consigue una visión óptima.

Estufa Dovre Astroline 4 Leñero: Características

Esquema y medidas de la Estufa Dovre Astroline 4 con leñero

  • Alto: 1140 mm
  • Ancho: 475 mm
  • Profundidad: 420 mm
  • Potencia nom: 8 kw
  • Potencia max: 10 kw
  • Peso: 170 Kg
  • Tuberia: 150 mm (superior/posterior)Longitud de troncos: 330 mm

Recuerda, que tanto para ayudarte a decidir entre la mejor opción para que puedas disfrutar del sabor de tu tiempo libre, con una buena barbacoa o, la  mejor opción para la calefacción de tu hogar, con las mejores estufas o chimeneas, nos tienes en info@todochimeneas.com, estaremos encantados de conseguir que puedas hacer del fuego tu mejor aliado, ya sea para sorprender a los tuyos, en los meses de calor, con tu magia en los fogones  o, con la calidez de tu hogar, en los meses fríos.

Por: Pablo R. Zanardi – http://www.todochimeneas.com

Imagenes: http://www.haardenexpert.nl y http://www.todochimeneas.com

todochimeneas.com es una Empresa instaladora acreditada para la tramitación de solicitudes al programa de incentivos directos para el DESARROLLO ENERGÉTICO SOSTENIBLE por el uso de chimeneas tecnológicas: Hogares o Insertables cerrados de aire o agua. Solo para la comunidad andaluza.