Barbacoa plegable Plek 66 donde el diseño se encuentra con el sabor

Barbacoa plegable Plek 66

Barbacoa plegable Plek 66 - vista instalada plegada y desplegada

Barbacoa plegable de diseño con estantes laterales. Muy práctica y pensada para ocupar poco espacio, de ubicación en porche o jardín, colgada.

Barbacoa plegable Plek 66 - Vista instalada en muro

Esta versión es íntegramente en acero inoxidable con los estantes laterales mate. Al cerrar la barbacoa, la ceniza cae toda al cajón inferior, de gran capacidad, con lo que le da a la barbacoa una gran autonomía (se pueden quemar hasta 40 Kg de carbón vegetal sin necesidad de vaciar el cajón). También se puede quemar leña.

Barbacoa plegable Plek 66 - lista para entrar en accion

El cajón inferior y más pequeño, sirve para almacenar el carbón vegetal y dispone de un compartimento donde puede guardar los utensilios de la barbacoa (pinzas, pala, etc.)

Barbacoa plegable Plek 66 - Vista cajonera porta carbón y utensilios

La barbacoa plegable Plek 66 dispone de doble parrilla de carne en acero inoxidable. La superior, situada encima de las guías de la parrilla, sirve para mantener la comida caliente. La parrilla más grande para asar, se guarda en un espacio que hay debajo de la base del fuego.

Barbacoa plegable Plek 66 - Vista plegada y desplegada

Al cerrar el cajón, la campana también se cierra, y la ceniza cae al cajón de recogida de cenizas. El cierre queda amortiguado por unas piezas de silicona. El cajón de las brasas es completamente de acero inoxidable, de extrema rigidez y resistencia al fuego. Está pintado con pintura anticalórica que soporta 600º C. El cajón de ceniza recoge los restos de encendidas previas. Las ranuras laterales permiten cogerlo con las dos manos, liberarlo de su soporte y facilitar la limpieza.

Barbacoa plegable Plek 66 - Vista cajonera portacenizas

Cualquier pieza o elemento de esta barbacoa es fácilmente accesible y recambiable. Totalmente impermeable, su pintura exterior es de gran resistencia.

En dos versiones: color inox o color negro

Opciones:

– Tubo de salida de humos de diseño opcional (consultar precio)
– Soporte Pie (consultar precio)
Dimensiones:

Alto: 1761 mm
Ancho: 662/1631 mm (plegada/desplegada)
Profundidad: 252 / 475 mm

Por: Pablo R. Zanardi – http://www.todochimeneas.com