Horno Mcz Easy Exterior todo el sabor de la cocina al horno

Horno Mcz Easy Exterior

Vista del Horno Mcz Easy Exterior
Horno Mcz Easy Exterior

Horno para cocción en el exterior en acero aluminado pintado, cámara de cocción en acero y puerta con cristal templado.

Cocinar de forma perfecta sin que los olores se transfieran a los diferentes platos, gracias a la cámara de cocción exclusiva, la tecnología, la pirólisis y su sistema de ventilación, permiten que los vapores de cocción se minimicen al máximo, lo que impide que los olores y sabores se puedan transferir entre los diferentes platos.

El sistema de convección envolvente radiante, es una solución que permite distribuir el calor de forma consistente a través de las boquillas situadas en varias partes del horno.

Elementos del Horno Mcz Easy Exterior

Para disfrutar de la convivencia y el placer culinario, para disfrutar tanto cocinando para pocos como para muchos invitados.

La gran ventaja de cocinar sin olores en la casa.

Respeto al medio ambiente y ahorro: es 10 veces más barato en comparación con un horno eléctrico y 5 veces menos que un horno de mampostería.

Para saborear la tradición italiana con una avanzada cocina de alto rendimiento.

Horno Mcz Easy Exterior: Características

Esquema y medidas del Horno Mcz Easy Exterior

Cámara de cocción: 80 x 45 x h38 cm
Peso: 210 Kg

Ten en cuenta que para ayudarte a decidir entre la mejor opción para que puedas disfrutar del sabor de tu tiempo libre, con una buena barbacoa o, la  mejor opción para la calefacción de tu hogar, con las mejores estufas o chimeneas, nos tienes en info@todochimeneas.com, estaremos encantados de conseguir que puedas hacer del fuego tu mejor aliado, ya sea para sorprender a los tuyos, en los meses de calor, con tu magia en los fogones, horno o barbacoa  o, con la calidez de tu hogar, cuando llegan los meses fríos.

Por: Pablo R. Zanardi – http://www.todochimeneas.com