Archivo de la categoría: Horno

Encuentra información sobre hornos y deliciosas recetas que te ayuden a sacarle el mayor partido

Horno Mcz Premium 60 Interior disfruta del sabor de la leña

Horno Mcz Premium 60 Interior

El Horno Mcz Premium 60 Interior instalado

Horno Mcz Premium 60 Interior

El horno Arcos 60 hecha por MCZ Domingo fue desarrollado específicamente para su uso al aire libre. El compartimiento trasero del horno, gracias a sus dimensiones, ofrece suficiente espacio como para disfrutar del placer de realizar una amplia variedad de elaboraciones culinarias.

Vista de las parrillas del Horno Mcz Premium 60 Interior

Tanto para la preparación de aperitivos, plato principal o postres, invita a dar rienda suelta a la creatividad para sorprender y deleitar.

Una de sus grandes ventajas es su tecnología exclusiva de horneado con sistema de ventilación con disociación térmica, que ayuda a eliminar los vapores que se producen durante la cocción, evitando así, que los sabores se transfieran a los distintos alimentos, con lo que se pueden cocinar varios platos al mismo tiempo.

Vista frontal del Horno Mcz Premium 60 Interior

Al estar equipada con doble acristalamiento, se asegura tanto un aislamiento óptimo de la cámara de combustión, como en el ahorro de combustible, al optimizar su eficiencia, por lo tanto, se logra un gran ahorro de costes y energía.

Hogar del Horno Mcz Premium 60 Interior

Un elemento que marca la diferencia con otros hornos convencionales, es que, gracias a estar equipado con una barrera contra el calor, al abrir la puerta del horno, se minimiza la pérdida de calor, no siendo necesario, tampoco, apagar el sistema de ventilación.

Horno Mcz Premium 60 Interior en funcionamiento

El interior del horno es desmontable, con lo que se facilita grandemente su limpieza.

Horno Mcz Premium 60 Interior

Horno Mcz Premium 60 Interior detalles que lo hacen único

  • Versión Premium para interior.
  • Cámara de cocción: 60cm x 47cm x h34 cm.
  • Peso: 181 Kg
  • De forma opcional, puede ser usado también para calefacción, mediante el sistema patentado Comfort Air que canaliza el aire caliente hasta 8 metros.

Con el Horno Mcz Premium 60 Interior, tienes todo el sabor del horno a leña para disfrutar durante todo el año, y al estar diseñado para su instalación interior, sin importar que haga frío o demasiado sol, por lo que es una de las alternativas que te ofrecemos para que puedas disfrutar plenamente del sabor en tu hogar.  Recuerda que tanto tu horno como tu barbacoa, como a nosotros, nos puedes encontrar en tu tablet, ordenador o  smartphone en http://www.todochimeneas.com. Para contactar con nosotros, nos tienes en  info@todochimeneas.com, o si prefieres directamente por teléfono, en el +34 952 10 50 25.

Por: Pablo R. Zanardi – http://www.todochimeneas.com

Horno Mcz Volta 100 Alutec 70 sabor para combatir el frio

Horno Mcz Volta 100 Alutec 70

Vista del Horno Mcz Volta 100 Alutec 70

Horno Mcz Volta 100 Alutec 70

Hay algo en lo platos que se cocinan en horno de leña que hacen que tengan un aroma y sabor inconfundibles que le aportan un toque extra  como si de un ingrediente secreto se tratara.

Por otro lado el calor que desprende y el olor de la leña al quemarse ayudan a crear una atmosfera acogedora en los meses frio, que invita disfrutar de la compañía, reunirse y conversar.

Se trata de un Horno cóncavo con un diámetro interior de la bóveda de 100 cm, fabricado en Alutec 70, un material que por su alto contenido en alumina, mas de un 70%, le aporta una gran resistencia y capacidad de almacenamiento del calor en su interior, con lo que aumenta su eficiencia.

Descripcion de los componentes del Horno Mcz Volta 100 Alutec 70El horno se compone de:

  • Las losas de refractario que forman la superficie de cocción del horno.
  • Los arcos de refractario que forman la cúpula o cámara de cocción.
  • El arco frontal con la canal de humos.
  • Puerta de acero.
  • Termometro.

Como elementos opcionales se puede completar con:

  • La conexión para humos.
  • Puerta de horno con cristal.
  • Kit de limpieza de horno.
Horno Mcz Volta 100 Alutec 70: Caracteristicas

Esquema y medidas del Horno Mcz Volta 100 Alutec 70

  • Volumen ambiente minimo: 132 m³.
  • Consumo óptimo: 11 Kg/h.
  • Toma de aire exterior: 350 cm².
  • Chimenea 30 cm x 30 cm .
  • Sección útil (diámetro): 30 cm.
  • Altura (h): 5.5 m.
  • Peso: 581 Kg .
  • Dimensiones: 112 x 135 x 54 cm

El Horno Mcz Volta 100 Alutec 70, es otra forma de entender la calidez a la hora de crear ambientes acogedores, que te ayuden a disfrutar de los meses frios, llendo de aroma y sabor las tardes en esos meses frios en los que se agradece estar en casa.  Estamos en tu tablet, ordenador o  smartphone en http://www.todochimeneas.com Para contactar nos tienes en  info@todochimeneas.com, o si prefieres el teléfono, en el +34 952 10 50 25.
Por: Pablo R. Zanardi – http://www.todochimeneas.com

Horno Mcz Easy Exterior todo el sabor de la cocina al horno

Horno Mcz Easy Exterior

Vista del Horno Mcz Easy Exterior
Horno Mcz Easy Exterior

Horno para cocción en el exterior en acero aluminado pintado, cámara de cocción en acero y puerta con cristal templado.

Cocinar de forma perfecta sin que los olores se transfieran a los diferentes platos, gracias a la cámara de cocción exclusiva, la tecnología, la pirólisis y su sistema de ventilación, permiten que los vapores de cocción se minimicen al máximo, lo que impide que los olores y sabores se puedan transferir entre los diferentes platos.

El sistema de convección envolvente radiante, es una solución que permite distribuir el calor de forma consistente a través de las boquillas situadas en varias partes del horno.

Elementos del Horno Mcz Easy Exterior

Para disfrutar de la convivencia y el placer culinario, para disfrutar tanto cocinando para pocos como para muchos invitados.

La gran ventaja de cocinar sin olores en la casa.

Respeto al medio ambiente y ahorro: es 10 veces más barato en comparación con un horno eléctrico y 5 veces menos que un horno de mampostería.

Para saborear la tradición italiana con una avanzada cocina de alto rendimiento.

Horno Mcz Easy Exterior: Características

Esquema y medidas del Horno Mcz Easy Exterior

Cámara de cocción: 80 x 45 x h38 cm
Peso: 210 Kg

Ten en cuenta que para ayudarte a decidir entre la mejor opción para que puedas disfrutar del sabor de tu tiempo libre, con una buena barbacoa o, la  mejor opción para la calefacción de tu hogar, con las mejores estufas o chimeneas, nos tienes en info@todochimeneas.com, estaremos encantados de conseguir que puedas hacer del fuego tu mejor aliado, ya sea para sorprender a los tuyos, en los meses de calor, con tu magia en los fogones, horno o barbacoa  o, con la calidez de tu hogar, cuando llegan los meses fríos.

Por: Pablo R. Zanardi – http://www.todochimeneas.com