Archivos de la categoría Horno

Encuentra información sobre hornos y deliciosas recetas que te ayuden a sacarle el mayor partido

Horno Mcz Premium 60 Interior disfruta del sabor de la leña

Horno Mcz Premium 60 Interior

El Horno Mcz Premium 60 Interior instalado

Horno Mcz Premium 60 Interior

El horno Arcos 60 hecha por MCZ Domingo fue desarrollado específicamente para su uso al aire libre. El compartimiento trasero del horno, gracias a sus dimensiones, ofrece suficiente espacio como para disfrutar del placer de realizar una amplia variedad de elaboraciones culinarias.

Vista de las parrillas del Horno Mcz Premium 60 Interior

Tanto para la preparación de aperitivos, plato principal o postres, invita a dar rienda suelta a la creatividad para sorprender y deleitar.

Una de sus grandes ventajas es su tecnología exclusiva de horneado con sistema de ventilación con disociación térmica, que ayuda a eliminar los vapores que se producen durante la cocción, evitando así, que los sabores se transfieran a los distintos alimentos, con lo que se pueden cocinar varios platos al mismo tiempo.

Vista frontal del Horno Mcz Premium 60 Interior

Al estar equipada con doble acristalamiento, se asegura tanto un aislamiento óptimo de la cámara de combustión, como en el ahorro de combustible, al optimizar su eficiencia, por lo tanto, se logra un gran ahorro de costes y energía.

Hogar del Horno Mcz Premium 60 Interior

Un elemento que marca la diferencia con otros hornos convencionales, es que, gracias a estar equipado con una barrera contra el calor, al abrir la puerta del horno, se minimiza la pérdida de calor, no siendo necesario, tampoco, apagar el sistema de ventilación.

Horno Mcz Premium 60 Interior en funcionamiento

El interior del horno es desmontable, con lo que se facilita grandemente su limpieza.

Horno Mcz Premium 60 Interior

Horno Mcz Premium 60 Interior detalles que lo hacen único

  • Versión Premium para interior.
  • Cámara de cocción: 60cm x 47cm x h34 cm.
  • Peso: 181 Kg
  • De forma opcional, puede ser usado también para calefacción, mediante el sistema patentado Comfort Air que canaliza el aire caliente hasta 8 metros.

Con el Horno Mcz Premium 60 Interior, tienes todo el sabor del horno a leña para disfrutar durante todo el año, y al estar diseñado para su instalación interior, sin importar que haga frío o demasiado sol, por lo que es una de las alternativas que te ofrecemos para que puedas disfrutar plenamente del sabor en tu hogar.  Recuerda que tanto tu horno como tu barbacoa, como a nosotros, nos puedes encontrar en tu tablet, ordenador o  smartphone en http://www.todochimeneas.com. Para contactar con nosotros, nos tienes en  info@todochimeneas.com, o si prefieres directamente por teléfono, en el +34 952 10 50 25.

Por: Pablo R. Zanardi – http://www.todochimeneas.com

Horno Mcz Easy Exterior todo el sabor de la cocina al horno

Horno Mcz Easy Exterior

Vista del Horno Mcz Easy Exterior
Horno Mcz Easy Exterior

Horno para cocción en el exterior en acero aluminado pintado, cámara de cocción en acero y puerta con cristal templado.

Cocinar de forma perfecta sin que los olores se transfieran a los diferentes platos, gracias a la cámara de cocción exclusiva, la tecnología, la pirólisis y su sistema de ventilación, permiten que los vapores de cocción se minimicen al máximo, lo que impide que los olores y sabores se puedan transferir entre los diferentes platos.

El sistema de convección envolvente radiante, es una solución que permite distribuir el calor de forma consistente a través de las boquillas situadas en varias partes del horno.

Elementos del Horno Mcz Easy Exterior

Para disfrutar de la convivencia y el placer culinario, para disfrutar tanto cocinando para pocos como para muchos invitados.

La gran ventaja de cocinar sin olores en la casa.

Respeto al medio ambiente y ahorro: es 10 veces más barato en comparación con un horno eléctrico y 5 veces menos que un horno de mampostería.

Para saborear la tradición italiana con una avanzada cocina de alto rendimiento.

Horno Mcz Easy Exterior: Características

Esquema y medidas del Horno Mcz Easy Exterior

Cámara de cocción: 80 x 45 x h38 cm
Peso: 210 Kg

Ten en cuenta que para ayudarte a decidir entre la mejor opción para que puedas disfrutar del sabor de tu tiempo libre, con una buena barbacoa o, la  mejor opción para la calefacción de tu hogar, con las mejores estufas o chimeneas, nos tienes en info@todochimeneas.com, estaremos encantados de conseguir que puedas hacer del fuego tu mejor aliado, ya sea para sorprender a los tuyos, en los meses de calor, con tu magia en los fogones, horno o barbacoa  o, con la calidez de tu hogar, cuando llegan los meses fríos.

Por: Pablo R. Zanardi – http://www.todochimeneas.com

Horno Hergom Santacruz Empotrar calidez y sabor todo en uno

Horno Hergom Santacruz Empotrar

Horno Hergom Santacruz Empotrar en funcionamiento

Horno Hergom Santacruz Empotrar

Equipado con doble cámara: Cámara de cocción (horno) y cámara de combustión (hogar).

Puede ser utilizado también en función estufa.

Cuatro funciones en un mismo aparato.

  • Función asado al horno y función cocinar a la plancha en la cámara de cocción.
  • Función brasa en la cámara de combustión
  • Función estufa para calefacción.
  • Función plancha se hace sobre hierro fundido esmaltado, muy efectivo y de fácil limpieza.
Horno Hergom Santacruz Empotrar: Cámara de cocción (horno)

Fabricada totalmente en acero inoxidable y fondo de hierro fundido esmaltado en porcelana especial para fundiciones de plancha, con recoger grasas.

Fácil limpieza.  La forma constructiva del horno, sus parrillas, bandejas y suelo desmontables, y su acabado en acero inoxidable proporcionan una fácil limpieza, total y rápida.

Además tiene las siguientes características

  • Sistema cristal limpio. El control de aire a través del cristal permite mantenerlo limpio durante más tiempo.
  • Aislante cerámico de alta densidad en el horno.
  • Salida de gases de cocción, con sistema de retorno anti-hollines, que impide la entrada del hollín procedente de la chimenea  en la cámara de cocción.
  • Luz en el horno. Una potente lámpara halógena permite la visión perfecta de los alimentos durante la elaboración. Con interruptor on/off.
  • Termómetro.
  • Puertas tipo sandwiches, con forro interior de acero inoxidable y cristal vitroceramico.
  • La cámara de cocción incorpora una bandeja de acero inoxidable de gran profundidad, una bandeja de cristal pirex y una parrilla cromada.
Horno Hergom Santacruz Empotrar: Cámara de combustión (hogar)

Fabricada totalmente en hierro fundido, con guías para la parrilla y funciones para cocinar alimentos a la brasa. Diseñada para conseguir el máximo rendimiento y por lo tanto un menos consumo.
La cámara de combustión incorpora:

  • Parrilla cromada.
  • Cenicero.
  • Válvula reguladora de entrada de aire para la combustión.
  • Válvula cortatiros.
  • Tiros regulables. Una adecuada regulación de la entrada de aire a la combustión y la regulación del tiro de la salida de humos, nos permiten obtener unas temperaturas idóneas para cocinar, dotar los alimentos y un ahorro considerable de combustible.
  • Registro de hollín. Situado en una zona discreta y de fácil acceso, con utensilio para la limpieza.
Horno Hergom Santacruz Empotrar: Características

Esquema y medidas del Horno Hergom Santacruz Empotrar

  • Salida de humos de 200 mm de diámetro
  • Medidas:

alto: 76.5 cm
ancho: 70 cm
fondo: 685 cm

No te olvides de que para ayudarte a decidir entre la mejor opción para que puedas disfrutar del sabor de tu tiempo libre, con una buena barbacoa o, la  mejor opción para la calefacción de tu hogar, con las mejores estufas o chimeneas, nos tienes en info@todochimeneas.com, estaremos encantados de conseguir que puedas hacer del fuego tu mejor aliado, ya sea para sorprender a los tuyos, en los meses de calor, con tu magia en los fogones, horno o barbacoa  o, con la calidez de tu hogar, cuando llegan los meses fríos.

Por: Pablo R. Zanardi – http://www.todochimeneas.com