Instala una Estufa de Pellets y Benefíciate de sus Ventajas.

Instala una estufa de pellets y benefíciate de sus ventajas

Instala una estufa de pellets y benefíciate de sus ventajas

Instala una Estufa de Pellets y Benefíciate de sus VentajasCasete Pellet Ecoteck 500

Las temperaturas continúan descendiendo y poco a poco se va acercando el momento de utilizar los equipamientos de calefacción de nuestras casas.

Por eso, es conveniente que te animes a instalar en tu casa una estufa de pellets. En los últimos meses, uno de los sistemas más demandados son los que emplean pellets en la combustión.

Este material es un tipo de combustible granulado y alargado derivado de la madera. El pellet se fabrica mediante el prensado del serrín sin necesidad de pegamento y tiene infinitas ventajas sobre cualquier combustible.

Instala una Estufa de Pellets y Benefíciate de sus Ventajas.Casete Pellet Ecoteck 900

En definitiva, si instalas una estufa de pellets en casa, además de olvidarte del frío, estarás utilizando un material con infinidad de ventajas respecto de la madera.

El uso de los pellets evita la tala de arboles, ya que se utilizan los desperdicios de podas, talas o de carpinterías. Y como se trata de un material reaprovechado, evidentemente, es un combustible más barato.

Instala una Estufa de Pellets y Benefíciate de sus Ventajas.Estufa Pellet Ecoteck Milena Steel

Además su uso se puede dosificar y, por ejemplo, en las estufas de pellets es la propia estufa que añade los pellets en función de la demanda de energía. Esto es algo que no ocurre con la leña, ya que suele regular el fuego ahogándolo y perjudica su rendimiento.

Y, de esta manera, con los pellets se expulsa mucho menos monóxido de carbono. Por último, los pellets generan poca cantidad de cenizas, que al ser de origen vegetal, no son tóxicas y se pueden aprovechar como abono o suplemento mineral de animales.

Instala una Estufa de Pellets y Benefíciate de sus Ventajas.Estufa Pellet Edilkamin Nancy

Fuente: http://vnorte.wordpress.com

Fotos: http://www.todochimeneas.com

Para beneficiarte directamente de las ventajas de las Estufas de Pellets, ahora que Las temperaturas continúan descendiendo y poco a poco se va acercando el momento de utilizar los equipamientos de calefacción en casa, visítanos en: http://www.todochimeneas.com