woodtrolley_blanco_negro

Wood Trolley Oferta de Lanzamiento

Fleimio Wood Trolley es un innovador y decorativo mobiliario que le permite mover y almacenar troncos de leña en el interior de su hogar.

El responsable de productos de TodoChimenas descubrió este artículo en colaboración con el comunity manager, que lo descubrió en una red social y lo compartió en nuestro muro de facebook.

El interés mostrado por nuestros amigos de facebook y twitter hizo que nuestro director hiciera las gestiones oportunas con el fabricante para poneros hoy esta oferta de 10 exclusivos Wood Trolley por el fantástico precio de 350€ IVA y Portes incluidos en península y baleares, a nuestros amigos canarios le estamos gestionando un coste de transporte especial.

Esta fabricado con chapa de madera de abedul finlandés laminada. Su tamaño es de 99 x 39 x 28 cm y pesa tan sólo 6 kg.

Esta diseñado por Tero Jakku que ademas de diseñar este fantástico complemento para su chimenea, es afamado diseñador de bicicletas.

Y atentos no nos quedamos aquí, nuestro equipo comercial aportó una idea mas.. ¿Por que no se lo envolvemos para regalo a nuestros clientes que así lo deseen? Pues claro, estamos ya a un pequeño paso de la Navidad. Genial!! Dicho y hecho.

Ya sabéis que para beneficiarios de esta exclusiva oferta, tenéis que obtener vuestro código de promoción en nuestro muro en facebook y rellenar este pequeño formulario para que nuestro equipo se ponga en marcha para serviros este innovador y bonito producto. 10 unidades sólo 10!!

Color preferido
 Blanco Negro

¿Envolver para regalo?
 Si No

Confidencialidad y LOPD