Archivo de la categoría: Decoración

Aqui encontrarás visiones, estilos y trucos de decoración en los que se le pueda sacar el mayor partido a una chimenea

Fleimio Wood Trolley oferta de lanzamiento

Fleimio Wood Trolley oferta de lanzamiento

Fleimio Wood Trolley oferta de lanzamiento

Es difícil encontrar un estante o una carretilla para la leña que no tenga apariencia rústica hecha a mano o por el contrario aspecto industrial. En aquellas casas que cuentan con una decoración moderna y urbana, por lo general, para colocar la leña para la calefacción, terminan improvisando con un mueble que no fue diseñado para este uso en  particular. Sin embargo el Fleimio Wood Trolley tiene un aspecto robusto y elegante que encaja perfectamente en espacios modernos, además de contar con ruedas de gran tamaño para que sea fácil transportar la leña hasta el interior, o también moverla cuando se necesita crear espacios. El Fleimio Wood Trolley se presenta en dos colores blanco puro o negro.

Para estas fechas en Wood Trolley combina todos los elementos necesarios para convertirse en un magnífico regalo: innovación, diseño, carácter práctico y decorativo. Así que si quieres regalarlo, sólo con solicitarlo, nosotros te lo envolvemos en papel de regalo y lo hacemos llegar dónde nos indiques, acompañado con una tarjeta personalizada. Recuerda que sólo tenemos 10 unidades a 350€ (IVA y Portes incluidos), hasta el 21 de diciembre.

Entra en nuestro Facebook y accede a la oferta

 

 

Wood Trolley Oferta de Lanzamiento

Fleimio Wood Trolley es un innovador y decorativo mobiliario que le permite mover y almacenar troncos de leña en el interior de su hogar.

El responsable de productos de TodoChimenas descubrió este artículo en colaboración con el comunity manager, que lo descubrió en una red social y lo compartió en nuestro muro de facebook.

El interés mostrado por nuestros amigos de facebook y twitter hizo que nuestro director hiciera las gestiones oportunas con el fabricante para poneros hoy esta oferta de 10 exclusivos Wood Trolley por el fantástico precio de 350€ IVA y Portes incluidos en península y baleares, a nuestros amigos canarios le estamos gestionando un coste de transporte especial.

Esta fabricado con chapa de madera de abedul finlandés laminada. Su tamaño es de 99 x 39 x 28 cm y pesa tan sólo 6 kg.

Esta diseñado por Tero Jakku que ademas de diseñar este fantástico complemento para su chimenea, es afamado diseñador de bicicletas.

Y atentos no nos quedamos aquí, nuestro equipo comercial aportó una idea mas.. ¿Por que no se lo envolvemos para regalo a nuestros clientes que así lo deseen? Pues claro, estamos ya a un pequeño paso de la Navidad. Genial!! Dicho y hecho.

Ya sabéis que para beneficiarios de esta exclusiva oferta, tenéis que obtener vuestro código de promoción en nuestro muro en facebook y rellenar este pequeño formulario para que nuestro equipo se ponga en marcha para serviros este innovador y bonito producto. 10 unidades sólo 10!!

Color preferido
BlancoNegro

¿Envolver para regalo?
SiNo

Confidencialidad y LOPD

 

Decoración de interiores con chimeneas

Decoración de interiores con chimeneas

Las chimeneas no sólo dan calor al hogar, sino que ayudan a crear ambientes cálidos, mágicos. Dan confortabilidad al ambiente creando estancias agradables para pasar las horas leyendo, escuchando música o conversando.

Decoración de interiores con chimeneasChimenea Hergom Mallorca con cristal

Podemos crear distintos estancias en función de nuestros gustos, necesidades o disponibilidad espacial. Existen multitud de modelos de chimeneas creados en diferentes materiales.

Las chimeneas de gas son fabulosas cuando vivimos en un edificio en el que no existe la posibilidad de tener salida de humos. Son limpias y hay diseños muy atractivos.

Decoración de interiores con chimeneasChimenea gas BodartGonay Cosmos 125

Mientras que las chimeneas de leña, tanto por el olor como por el sonido de la madera al ser quemada, parecen ser ideales para crear ambientes rústicos. Si se desea instalar una chimenea de estas características es imprescindible que tengamos una salida de humo apropiada.

Decoración de interiores con chimeneasHogar Hergom Divamii ECK S

Sin embargo, si queremos calor sin olor ni tener que extraer el humo, las chimeneas de bioetanol son una buena alternativa, que además se pueden usar como calentadores de agua para calefacción.

Decoración de interiores con chimeneasEstufa Bioetanol Bronpi Ebano

Fuente:http://www.espaciosvives.es

Fotos: http://www.todochimeneas.com