Hogar Hergom Divamii Stilkamin L la eficiencia ecológica y decorativa

Hogar Hergom Divamii Stilkamin L

Composición sobre ladrillo del Hogar Hergom Divamii Stilkamin

Hogar Hergom Divamii Stilkamin L

El modelo Stilkamin se adapta a acualquier ambiente decorativo gracias a sus líneas sencillas y cristal con puerta escamoteable de grandes dimensiones, lo que permite una mayor visión del fuego. Los hogares Stilkamin están fabricados en chapa de acero, hierro fundido y con interior de la caja de fuego en material cerámico refractario. La apertura de la puerta se realiza por deslizamiento vertical para la carga de leña y lateralmente para la cómoda limpieza del cristal.

Los hogares con puerta deslizante Divamii son prácticos, decorativos, ecológicos y muy eficientes. La última tendencia para dar un toque de clase y calidez a las habitaciones más significativas de la casa.

Hogar Hergom Divamii Stilkamin imagen de montaje

VISIÓN TOTAL DEL FUEGO, gracias sus grandes puertas escamoteables.

COMODIDAD, gracias al suave desplazamiento vertical de la puerta -que facilita la carga de leña- y al cenicero integrado recoge las cenizas, facilitando su retirada y limpieza.

LIMPIEZA, gracias al sistema Airwash de limpieza de cristal y al mecanismo de apertura basculante para la ocasional limpieza directa.

CONTROL, mediante el sistema de regulación de caudal de aire.

RENDIMIENTO, para conseguir el máximo calor con el mínimo de leña y reducir al mínimo la emisión de partículas a la atmósfera.

CALEFACCIÓN, gracias al carenado integrado que crea la convección para distribuir el calor a otras habitaciones de la casa.

SEGURIDAD, certificada por la certificación CE que garantiza la adecuación a la normativa europea en materia de funcionamiento y seguridad.Entrada de aire para calefacción de convección natural o forzada (con ventilador opcional).

Hogar Hergom Divamii Stilkamin L – Características:

Hergom Divamii Stilkamin aparato

-Estructura en chapa de acero
-Lat. y tras. de cámara combustion de ladrillo refractario
-Base de cámara de combustión en hierro fundido
-Puerta escamoteable y de abertura lateral
-Regulación de aire primario
-Regulación de aire secundario
-Cajón cenicero extraible
-Pot. calorífica max. 17 Kw/h
-Tubo salida de humos 200 mm
-Kit de ventilación opcional

Dimensiones:

Ancho: 1119 mm
Alto: 1442 mm
Fondo: 620 mm

Por: Pablo R. Zanardi – http://www.todochimeneas.com