Hogar Dovre 2175 diversas configuraciones que llevan calidez a tu casa

Hogar Dovre 2175

Version tres lados del Hogar Dovre 2175Hogar Dovre 2175

Merced al sistema único de doble combustión, DOVRE fue uno de los pioneros en ofrecer al mercado unos aparatos de nueva generación, que cumplían con las exigentes disposiciones medioambientales. Asimismo en los demás países europeos pronto fue creciendo el interés por la problemática de las emisiones hasta cristalizar en la entrada en vigor de nuevas normas sobre emisión de humos.

La Serie 2170 CB —el hogar ecológico— fue diseñada especialmente para cumplir estas recientes y rígidas normas de emisión.

Versión insertada del Hogar Dovre 2175El sistema único de doble combustión mediante la llamada “Twin Baffle Plate” (de patente en trámite) posee un diseño que permite en opción proveerse de aire de combustión directamente del exterior. Dicha facultad, añadida al sistema especial de aireación de los cristales para preservar más tiempo su limpieza y, naturalmente, al uso de hierro de fundición de primerísima calidad en la construcción, permiten disfrutar al máximo del fascinante espectáculo de las llamas, a lo cual contribuyen de un modo determinante la gran superficie acristalada y la placa de fondo hundido. Además, por su sistema de ventilación incorporado, el 2170 CB es muy indicado para para ser instalado en una chimenea existente, sin descartar, claro está, las construcciones nuevas.

Gracias a sus distintas versiones —puerta baja o alta, y cristal por 3 lados u insert de esquina—, estos aparatos se integran fácilmente en cualquier ambientación interior.

Hogar Dovre 2175: Características

Esquema y medidas del Hogar Dovre 2175Opciones del Hogar Dovre 2175:

  • Con cámara de convección, 2175CBSC (consultar precio)
  • Con cámara de convección y ventilación forzada, 2175CBSCP (consultar precio)

Sección del Hogar Dovre 2175

Recuerda, que tanto para ayudarte a decidir entre la mejor opción para que puedas disfrutar del sabor de tu tiempo libre, con una buena barbacoa o, la  mejor opción para la calefacción de tu hogar, con las mejores estufas o chimeneas, nos tienes en info@todochimeneas.com, estaremos encantados de conseguir que puedas hacer del fuego tu mejor aliado, ya sea para sorprender a los tuyos, en los meses de calor, con tu magia en los fogones  o, con la calidez de tu hogar, en los meses fríos.

Por: Pablo R. Zanardi – http://www.todochimeneas.com