Ideas para decoración de chimenea, hogar o casete

Ideas para decoración con chimenea, hogar o casete

Chimenea, hogar o casete : Ideas para decoración

Si tenemos en cuenta que desde que instalamos una chimenea, hogar o casete en nuestra casa, se convierte en protagonista de nuestro salón, habitación o cualquier otro lugar en la que la hayamos colocado, tan importante es elegir el modelo, como decidir de qué manera se va a presentar, para integrarla en la decoración.

Una de las posibilidades que tenemos para presentarla, es decorarla enmarcada, de tal manera que se consigue resaltarla y conseguir dar el punto de toque a la temática de la decoración que hayamos decidido plantear, ya que dependiendo de si nos decantamos por marcos metálicos, de madera, de piedra…, lograremos encuadrarlas en decoraciones urbanas, industriales, rusticas, modernas o vintage.

Te presentamos algunas posibilidades, junto con la referencia de los equipos utilizados:

  Ideas para decoración con chimenea, hogar o caseteCasete pellet ecoteck 550

La aplicación modelo 550 se diferencia de todo el resto de la gama por su forma geométrica y ligeramente saliente que permite ver la llama inclusive lateralmente. Las líneas de su estructura evocan el encanto retro y recuerdan tiempos pasados en los que la chimenea era considerada el corazón de la casa.

Ideas para decoración con chimenea, hogar o caseteCasete pellet ecoteck 900

El modelo 900 es una chimenea de tamaño mediano – grande caracterizada por una amplia puerta de vidrio cerámico, a través de la cual la belleza de la llama trasluce en toda su intensidad. Su estilo minimalista y elegante hace que resulte perfecta para ambientes de carácter juvenil y moderno.

Ideas para decoración con chimenea, hogar o caseteCasete pellet Ecoteck 901 (canalizable)

Con un diseño simple y refinado, la aplicación a pellets 901 se distingue porque ofrece la posibilidad de canalización. Basta un sencillo gesto y el calor puede difundirse en varios ambientes de la casa, conjugando la atmósfera cálida y relajante de una chimenea con la ventaja de una difusión más homogénea del calor.

 Ideas para decoración con chimenea, hogar o caseteHogar Dovre  2175 CBS Sobrio

El 2170 CB es el primer auténtico hogar de DOVRE que cumple con las más rígidas normas de emisión europeas.
El sistema único de doble combustión mediante la llamada «Twin Baffle Plate» posee un diseño que permite en opción proveerse de aire de combustión directamente del exterior. Dicha facultad, añadida al sistema especial de aireación de los cristales para preservar más tiempo su limpieza y, naturalmente, al uso de hierro de fundición de primerísima calidad en la construcción, permiten disfrutar al máximo del fascinante espectáculo de las llamas, a lo cual contribuyen de un modo determinante la gran superficie acristalada y la placa de fondo hundido. Además, por su sistema de ventilación incorporado, el 2170 CB es muy indicado para para ser instalado en una chimenea existente, sin descartar, claro está, las construcciones nuevas.

Si deseas ampliar información o necesitas asesoraminto para encontrar la chimenea, hogar, casete o estufa que más se adapte a tus necesidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 952 105 025 o si lo prefieres enviando un e-mail a info@todochimeneas.com

Por: Pablo R. Zanardi

Fuente: http://www.todochimeneas.com