Archivo de la categoría: Chimeneas

El mejor catálogo de Chimeneas de leña, gas y eléctricas

Chimenea Gas Faber Glance Doble Cara calidez estética

Chimenea Gas Faber Glance Doble Cara

ChimeneaVista de la Gas Faber Glance Doble Cara en salón

Chimenea Gas Faber Glance Doble Cara

La Chimenea Gas Faber Glance Doble Cara tiene un diseño minimalista que resulta ideal para ser utilizado para separar ambientes

Viene equipado con un juego de leños o piedras de carrara y un quemador grande para crear un amplio y espectacular fuego que permite disfrutar de la visión del juego de las llamas.

Chimenea Gas Faber Glance Doble Cara en funcionamiento

Antracita Opcional o acero inoxidable acabados disponibles.

Control remoto de lujo incluido, que permite establecer periodos de encendido y apagado

Chimenea Gas Faber Glance  también está equipada con un sensor de control remoto termostática, que permite al usuario controlar automáticamente el nivel de calor en la habitación desde el sensor de ambiente.

Chimenea Gas Faber Glance Doble Cara : Características

Esquema y medidas de la Chimenea Gas Faber Glance Doble Cara

  • Medidas: 1151 mm x 583 mm x 420 mm.
  • Potencia: 8,8 Kw.
  • Cañón: Ø100/150 mm.
  • Este aparato nos ofrece un espectacular fuego de gas .
  • Chimenea estanca, disponible en efecto leña o piedras.
  • Marco opcional en inoxidable o antracita.

La Chimenea Gas Faber Glance Doble Cara, es otra alternativa para crear un ambiente confortable o simplemente dar un toque de sofisticación a la decoración de tu hogar.  Tanto a la Chimenea Gas Faber Glance Doble Cara como a nosotros,  nos tienes en tu tablet, ordenador o  smartphone en http://www.todochimeneas.com. Para contactar con nosotros, nos tienes en  info@todochimeneas.com, o si prefieres directamente por teléfono, en el +34 952 10 50 25.

Por: Pablo R. Zanardi – http://www.todochimeneas.com

Casete Tnc Bio 70 para disfrutar del calor y el color del fuego

Casete Tnc Bio 70

Casete Tnc Bio 70 con marco color acero

Casete Tnc Bio 70

La chimenea insertable Tnc Bio 70 constituye la mejor solución para todos aquellos que desean el confort de un fuego tradicional, pero respentando el medio ambiente.

Este insert con un diseño basado en líneas rectas, logra proporcionar una visión panorámica del espectáculo del fuego, logrando crear un agradable confort, adaptandose a cualquier estilo de decoración.

Casete Tnc Bio 70 con marco tradicional

Su interior se está recubierto con una combinación de hierro de fundición y acero inoxidable, dispuestas de tal manera que, cada elemento se mantiene en su lugar sin que le afecten las dilataciones y eliminando las uniones mediante tornillos y masillas. Con esto se consigue el sistema de caldera más duradero del mercado.

Cuenta con un mecanismo de apertura por mano fría, lo que le permite disfrutar de una visión panorámica del espectáculo del fuego con total seguridad.

Casete Tnc Bio 70: Características

Esquema y medidas de la Casete Tnc Bio 70

  • Rendimiento: 76 %.
  • Potencia Nominal: 11 Kw.
  • Potencia Máxima: 13.5 Kw.
  • Diámetro Chimenea: 150 mm.
  • Tamaño de troncos: 57 cm.
  • Volumen a calentar: 337 m3.

Revestimientos interiores de la Casete Tnc Bio 70

  • Peso Interior Vermiculita: 100 Kg.
  • Peso Interior Acero Plegado: 105 Kg.
  • Peso Interior Acero Reforzado: 120 Kg.

La chimenea insertable Tnc Bio 70, representa una más de las alternativas que puedes encontrar, para crear un ambiente confortable y acogedor en tu hogar, para disfrutar de tu casa cuando el frío se hace notar.  Nos tienes en tu tablet, ordenador o  smartphone en http://www.todochimeneas.com. Para contactar con nosotros, nos tienes en  info@todochimeneas.com, o si prefieres directamente por teléfono, en el +34 952 10 50 25.

Por: Pablo R. Zanardi – http://www.todochimeneas.com

Hogar M Design Luna 1150v Gold Plus+ calor que se disfruta

Hogar M Design Luna 1150v Gold Plus+

Hogar M Design Luna 1150v Gold Plus+ instalada en salon

Hogar M Design Luna 1150v Gold Plus+

Con esta chimenea insertable, descubra la sensación de un verdadero fuego abierto, ya que tendrá la impresión de estar tan cerca de las llamas que hasta se podrían tocar.

El insert dispone de puertas con apertura sin marco suplementario, lo que le permite disfrutar en todo momento de una visión óptima del fuego, tanto si se desea utilizarlo con la puerta abierta o cerrada.

Hogar M Design Luna 1150v Gold Plus+ a pleno rendimiento

Gracias a su sistema único anti humo, combinado con los deflectores que, además le permiten un elevado rendimiento, se consigue mantener el cristal limpio durante mucho tiempo.

La chimenea encastrable M Design Luna 1150v Gold Plus+ se caracteriza en su diseño por la sencillez en el estilo y una terminación sobria, para así poder dedicarse a lo que importa: el fuego.

Una válvula de mariposa automática tapa de salida de humo automática y regulable, que puede ajustarse independientemente del tiro, por eso el Hogar M Design Luna 1150v Gold Plus+ puede instalarse en cualquier campana.

Vista frontal del Hogar M Design Luna 1150v Gold Plus+

Con la apertura de la puerta, se abre automáticamente la tapa de salida de humo, de tal manera que el humo no invada la habitación. Esta tapa consigue que la temperatura sea alta en la cámara de combustión y baja en el tiro. La diferencia puede llegar a más de100 °C, esto redunda en una combustión suave y, como consecuencia, un alto rendimiento.

El insertable está dotado de sistema de doble combustión, de tal manera que el oxígeno de combustión es precalentado hasta llegar a los 140°C. Esto, en combinación con la tapa de salida de humo, proporciona una temperatura de combustión muy alta, ideal para los casos en que la madera es de peor calidad o incluso cuando está húmeda.

Siempre prevalece el placer visual del fuego, ya que lo único que se ve es el fuego. Al estar encastrado, sólo se ve el cristal. Ni siquiera la pared inferior del cristal tiene ribetes metálicos, lo que nos proporciona una vista total del fuego, incluso con la puerta entreabierta.

Hogar M Design Luna 1150v Gold Plus+: Caractarísticas

Esquema y medidas del Hogar M Design Luna 1150v Gold Plus+

  • Potencia 11/16 Kw.
  • Peso 300 Kg.
  • Salida de humos 250 mm.
  • Dimensiones: 1080mm  x 700 mm.

La Chimenea Insertable M Design Luna 1150v Gold Plus+, en otra mas de las posibilidades que tienes para poder crear un confortable  y acogedor ambiente en tu hogar, y así disfrutar de tu casa cuando las inclemencias del tiempo se hagan presentes.  Nos tienes en tu tablet, ordenador o  smartphone en http://www.todochimeneas.com. Para contactar con nosotros, nos tienes en  info@todochimeneas.com, o si prefieres directamente por teléfono, en el +34 952 10 50 25.

Por: Pablo R. Zanardi – http://www.todochimeneas.com