recilometro1

Ahorro de energía reciclando materiales

Coca-Cola empeñada en el ahorro de energía, ha reciclado con éxito más de diez millones de botellas de plástico de los juegos Olímpicos de Londres 2012 y los Juegos Paraolímpicos.

Coca-Cola esta empeñada en el ahorro de energía utilizando materiales reciclables en sus envases, y la prueba de ellos es el reciclaje de botellas de plástico PET.

Junto con WRAP, Coca-Cola ha proporcionado un Reciclometro que informa a los usuarios la cantidad de energía que se ahorra el reciclaje de los elementos seleccionados.

Ahorro de energía: Reciclometro

En el lado izquierdo de la Reciclómetro hay una lista de elementos. Tire de la barra de desplazamiento hacia abajo para mostrar la lista completa de artículos. Al hacer clic en cada elemento reciclado revela cuánto se puede ahorrar energía en cuestión de minutos u horas de uso.

Por ejemplo, reciclar un 330 ml de aluminio puede ahorrar la energía necesaria para hacer funcionar un televisor durante dos horas o una bombilla de 100 vatios durante 2 1/2 horas, o un microondas de 800 vatios durante 18 minutos.

El botón ‘i’ de la derecha, muestra los resultados de ahorro de energía proporciona los detalles de la comparación.

El reciclaje de una botella de vino de vidrio ahorra suficiente energía para operar una bombilla de 100 vatios de luz durante tres horas, o un Samsung de 40 pulgadas Full HD LCD TV de 2 1/2 horas, o un microondas de 800 vatios durante 24 minutos.

TodoChimeneas Instalaciones quiere concienciar a sus clientes y proveedores, así como todos sus amigos de las redes sociales  de la importancia que supone el pequeño gesto de llevar a los contenedores de materiales reciclables con la difusión de este artículo donde se demuestra como con estos gestos podemos conseguir un ahorro de energía.

Pregunte por nuestra gama de productos  que utilizan materiales reciclables para la calefacción.

Ya nos contarán su experiencia con el RECICLOMETRO

Saludos cordiales.